Si Usted continúa navegando por nuestra web consideramos que acepta nuestra Política de Privacidad[ CERRAR ]


logo-telegim-pro

Requisitos Técnicos para ver las Clases Virtuales para Gimnasios

TelegimTV Virtual Fitness desde el 2008-2019


OPCIÓN 1 PARA VER NUESTAS CLASES VIRTUALES EN SU GIMNASIO

Nuestro " VIRTUAL BOX Profesional "
Se envía programado, solo se tiene conectar - como se indica a continuación - y ya funciona

requisitos para ver clases virtuales para gimnasios

OPCION 2 PARA VER NUESTAS CLASES VIRTUALES EN SU GIMNASIO

" PC/Ordenador Intel i3 con 4 Gigas RAM "
virtual box telegimtv clases virtuales para gimnasios
REQUISITOS TÉCNICOS PARA VER NUESTRAS CLASES VIRTUALES EN UN PC
flash player 1- Es imprescindible : Tener instalado, en el ordenador que va a utilizar para ver nuestros servicios, la última versión del Adobe® Flash Player ( Que es simplemente un plugin del navegador, totalmente gratuito ).
Para saber si tiene instalado este Plugin en su navegador, puede " Pulsar aquí para comprobarlo ". O descargárselo y/o actualizarlo directamente " Pulsando aquí "
speedtest adsl 2- Velocidad de su Conexión a Internet : Le aconsejamos que como mínimo tenga una velocidad de internet de 6 Megas por Servicio/Sala (*). Si la velocidad de su conexión a internet es inferior a 6 Megas, o no es muy estable, se pueden producir cortes en el visionado de nuestros canales de video clases.
Pueden verificar la velocidad de su conexión de internet pulsando en nuestro test siguiente : www.telegim.com/speedtest
Le recomendamos también ( si su conexión lo permite ) que le indique a su proveedor de internet, que le active " el modo Fastpath " en su conexión a internet. ( Le mejorará el ping y estabilidad de sus conexiones a internet ).
rj45 internet 3- Conexión de internet : La conexión de internet de los ordenadores que utilice para ver nuestros servicios deben ser por Cable de red, o PLC ( red electrica ), NO POR WIFI : Las conexiones por WIFI ( según el router-modem que se tenga, las interferencias de otras redes próximas WIFI o Bluetooth, así como el control de energía del adaptador WIFI que apaga el adaptador cuando no se está utilizando el ordenador ) puede provocar pequeñas desconexiones de internet que hacen que las video clases se paren en algunos momentos, y en cambio con conexiones por cable de red, o PLC, la recepción de datos es continua y totalmente estable.
procesador i3 4- El Procesador de su ordenador : El mínimo requerido y aconsejado para los ordenadores que van a utilizar para visualizar nuestros servicios es de un " Intel i3 ".Si no tiene un ordenador que cumpla nuestros requisitos mínimos, nosotros se lo podemos suministrar con estas características ya configurado y preparado para funcionar.
memoria ram 5- Memoria RAM del ordenador :Mínimo 4 Gigas de memoria RAM.
tarjeta grafica 6- Tarjeta Gráfica del ordenador : Resolución mínima 1366x768 ( 16:9 ) y color 16 bits, con salida HDMI para conectar el ordenador al televisor de la sala o Proyector ( y si es posible con 512 Megas de memoria exclusiva o superior ) : Evidentemente, a mejor tarjeta gráfica, mucho mejor ya que liberará trabajo al procesador del ordenador y cualquier proceso multimedia que se ejecute será mucho más rápido ( como es nuestro caso en el visionado de videos HD y música ).
altavoz pc 7-Tarjeta Sonido del ordenador : Cualquier tarjeta de sonido " actual " puede servir, aunque evidentemente, al igual que con el tema de la tarjeta de video, a mejor tarjeta de sonido se escuchará mucho mejor la voz del técnico y la música. Según la calidad de la tarjeta, tendrá varios tipos de salida de audio, pero la más común, y que tienen todas, es la salida mini jack que normalmente va a los altavoces del ordenador y que se deberá conectar al equipo de música de la sala. Para evitar distorsiones en la voz del técnico y música, poner el volumen del ordenador aprox. al 50% o 60% del volumen máximo ( nunca al 100% ), y luego aumentar o disminuir el volumen ( para adecuarlo a su sala ) en su equipo de música.
navegador internet

8- Configuración de los temporales en el ordenador y versión del Navegador : Por un lado, es imprescindible que tenga actualizada la última versión del navegador, ya que las versiones más antiguas de los navegadores no soportan bien las funciones multimedia más actuales de video HD, audio, etc.... Nuestro consejo es que utilicen la última versión del Navegador Firefox o Google Chrome.

Por otro lado, es importante destacar, que para ver correctamente nuestros servicios se recomienda que indique en las opciones del navegador, que siempre lea los datos de nuestro servidor y no de los temporales de su ordenador, ya que si utiliza los temporales del ordenador puede provocar fallos y cortes en el visionado de nuestras clases.
Para ello ( indicamos como hacerlo en Firefox ) se tiene que ir al menú superior derecho -> “Pulsar en Opciones” -> Ir al menú de “Avanzado” pulsar en "Red" y en "Configuración de Conexión" poner “Sin proxy”.

antivirus ordenador 9- Desactivar el Antivirus & Anti Malware y Actualizaciones de programas : Es muy importante desactivarlos, durante la utilización de nuestros servicios, para que no colapsen el flujo del ADSL conectándose a internet y actualizándose, lo que provocaría cortes en el visionado de nuestras video clases y sesiones musicales.
ANEXOS (*)
velocidad internet (*) Indicamos que la velocidad de internet aconsejada debe ser de mínimo aprox. de 6 Mbps por " Servicio/Sala ", ya que si se contratan varios servicios de Clases Virtuales y se utilizan a la misma vez ( Por ejemplo en una Sala se estan viendo las Video Clases de Ciclo Indoor y en otra Sala de su Centro Deportivo, a la misma vez, se están viendo las Video Clases de Dirigidas ), lo aconsejable es tener una velocidad aprox. de 12 Mbps. En cambio si sólo va a utilizar un servicio de Video Clases Virtuales a la misma vez ( aunque estén en diferentes salas ) con aprox. 6 Megas de velocidad, es susficiente.
monitor full hd led (*) En el caso de elegir colocar Pantallas Planas, envés de un Proyector, nuestro consejo es elegir Pantallas de LED y a ser posible Full LED : En la mayoría de salas ( puede ver fotos de ejemplo más abajo ) la colocación de Televisiones Planas es más que suficiente para ver nuestros servicios ( tanto en salas de uso exclusivo para la actividad como en salas polivalentes ) ya que los Proyectores tienen un coste de compra ( para obtener una calidad de imagen similar a las televisiones actuales planas ) y de mantenimiento, muy superior a las televisiones actuales. Nuestra recomendación sería colocar Televisiones Planas LCD o LED, pero a ser posible LED y mejor FULL LED. El problema de las Televisiones de Plasma es que para visionados continuos de imágenes similares, con el paso del tiempo, se quedan marcadas las zonas que están normalmente más iluminadas, provocando un aspecto de manchas ( zonas más oscuras ) que dificultan el correcto visionado de las imágenes y que se puede apreciar incluso cuando la televisión está apagada.

Pueden leer una buena comparativa de tipos de televiones ( artículo antiguo del 2013 pero bien explicado ) en el blog de XATAKAHOME : " Pulsar aquí para leer la Comparativa de Televisiones LCD,LED y PLASMA"